¿Tarjeta de crédito o monedero?...
pues mejor, las dos cosas
En Troquia, será necesario introducir datos de, al menos, una tarjeta de crédito, para poder realizar los pagos; y también, de una cuenta bancaria para que luego puedas retirar, cuando a ti te de la gana, el dinero que vayas acumulando en el monedero.
Si eres el jefe...
Con Troquia, tarjeta de crédito y monedero son sistemas complementarios, porque con la tarjeta recargas el monedero, y con el monedero pagas y guardas el dinero de los cobros hasta que decidas sacarlo a una de tus cuentas bancarias habituales. ¡Cuando tu quieras!
Si eres empleado...
Vas a poder pagar y cobrar como cualquier Troquiano, pero la recarga de tu monedero tendrá que hacerla tu jefe, y el dinero que cobres irá a parar a su monedero.
Video explicativo de cómo utilizar el Monedero de Troquia
¡Control total de tu dinero!
Haz las recargas del monedero cuando quieras, a tu marcha y retira el dinero acumulado cuando mejor te venga, a tu cuenta bancaria habitual. El Troquiano siempre tiene el control total de su dinero y el de sus empleados.
En Troquia tokenizamos las tarjetas de crédito
Queremos que sepas que los datos de tus tarjetas de crédito siempre estarán protegidos con Troquia, porque nosotros no guardamos esos datos sensibles.
Con el sistema de tokenización, vas a poder trabajar con tus tarjetas para hacer las recargas del monedero sin que nadie tenga acceso a tus datos.
Es el sistema mas seguro y mas utilizado para pagos on line con tarjetas de crédito.